jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Qué Camisetas puedes Comprar en ANTONIO MIRO?



La existencia de las camisetas se remonta al siglo XIX donde inicialmente se utilizaban como ropa interior, pero se hicieron realmente conocidas en los Estados Unidos con la U.S. Navy, cuando se fabricaron para llevarlas de ropa interior como una prenda más del uniforme. Con el paso de los años, la popularidad de la camiseta aumentó y el uso como prenda independiente se extendió globalmente, destacada por ser muy cómoda, fresca y ligera.

Originalmente, las camisetas básicas son de mangas cortas, el cuello redondo, sin bolsillos y sin botones. Hoy en día, las variaciones de las camisetas tanto de diseños como de colores pueden ser muy diversos, como por ejemplo encontrarlas de mangas largas, sin mangas, cuellos “V”, botones, bolsillos, infinidad de estampados u otras características. El largo normalmente suele ser a la altura de las caderas, pero igualmente esto puede variar según la moda.

A la hora de comprar una camiseta de hombre siempre asegurarnos que sea de buena calidad y fabricada con materiales naturales. Dependiendo de la época del año, o bien el lugar que vayamos a utilizar la camiseta, notaremos que pueden cambiar los tejidos. Para climas cálidos nos interesa más una camiseta fresca y ligera, mientras que para climas invernales las de tejidos más fuertes.

En ANTONIO MIRO podemos encontrar las camisetas ideales para esos momentos que nos apetece lucir un look más informal sin dejar de lado el toque de elegancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestras entradas en el Blog de ANTONIO MIRO y ayúdanos a mejorar cualquier aspecto de nuestra firma que consideres que podemos hacer mejor.

¡Muchas gracias! El Equipo de ANTONIO MIRO.