jueves, 7 de julio de 2011

Tamara de Lempicka, Gran Fuente de Inspiración






La obra de la artista Tamara de Lempicka es la viva estampa del glamour de los años veinte, y una de las más reconocidas del período Art Decó. Una pintora que refleja en sus obras la firmeza de su carácter y la modernidad de su tiempo. La elegancia y el estilo son características destacables que lucen sus personajes en un entorno de colores vivos.


El estilo de su pintura representa una de las inspiraciones para la colección primavera verano 2011 de ANTONIO MIRO donde se plasman los rasgos de formas limpias y elegantes en todas las prendas. La combinación de texturas ligeras junto con pinceladas sutiles de color forman parte de todo el conjunto de la colección.


El hombre lo relacionamos con imágenes del galán de la época que busca la perfección del patrón de la alta costura, y a la mujer la vinculamos con las formas más modernas y cosmopolitas del momento.

Te mostramos algunos de los cuadros más significativos de Tamara de Lempicka que han inspirado la colección primavera verano 2011 de ANTONIO MIRO.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestras entradas en el Blog de ANTONIO MIRO y ayúdanos a mejorar cualquier aspecto de nuestra firma que consideres que podemos hacer mejor.

¡Muchas gracias! El Equipo de ANTONIO MIRO.