miércoles, 20 de julio de 2011

¿Cómo Elegir unos Zapatos Hombre Adecuados?





Si tienes que comprar zapatos hombre, hay una serie de pautas que tienes que tener en cuenta a la hora de ir a una de nuestras tiendas:


1. Lo primero que hay que tener presente es para qué necesitamos los zapatos que nos tenemos que comprar, si son para llevar a diario o para una ocasión especial, o simplemente un antojo para tener unos zapatos bonitos nuevos en nuestro armario.

2. Un hándicap imprescindible a la hora de comprar zapatos hombre es la comodidad por eso, no podemos dejar de probarnos todos los modelos que nos gusten.

3. Tener en cuenta la forma de nuestros pies, si los tenemos estrechos o, por el contrario, más anchos.

4. Comprobar que es el número correcto y que nos resultan cómodas al dar los primeros pasos.

5. Preguntar cómo podremos limpiar los zapatos nuevos.

6. El precio. Muchas veces no es lo más importante a la hora de comprar unos zapatos, pero sí es un detalle que nos puede ayudar a tomar una decisión.

7. El color. Los colores clásicos como el negro o el marrón son los tonos más combinables. Rara vez llevaremos más unos zapatos de colores llamativos que unos de colores neutros.

8. En las tiendas ANTONIO MIRO siempre encontrarás zapatos para hombre de última moda, actuales y fieles al estilo de la marca. Pero, aún así, siempre hay que tener presente el estilo propio de cada uno y hacer de unos zapatos de tendencia, nuestros propios zapatos aportándoles nuestro estilo personal. 

9. No dejes de pensar también con qué prendas de tu armario conjuntarías tus nuevos zapatos hombre para que de esta forma puedas sacarles el máximo rendimiento. ¡Y a disfrutar de tus nuevos zapatos!

10. Si son para regalar, tenemos que pensar siempre en la persona que va a recibir el regalo, en su gusto y en su estilo, no sólo en si nos gustan a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestras entradas en el Blog de ANTONIO MIRO y ayúdanos a mejorar cualquier aspecto de nuestra firma que consideres que podemos hacer mejor.

¡Muchas gracias! El Equipo de ANTONIO MIRO.