viernes, 17 de junio de 2011

Nuestro Hombre Elegante ANTONIO MIRO


El hombre elegante ANTONIO MIRO destaca por saber buscar la diferencia en la sencillez del vestir del día a día, marcando un estilo muy propio y distinguido. Cuando diseñamos nuestras prendas pensamos en vestir a hombres cosmopolitas que quieren cuidar su apariencia y que desean encontrar la comodidad en su vestimenta.

Los materiales nobles y de calidades puras predominan dentro de las prendas de ANTONIO MIRO; huimos de fibras artificiales o sintéticas. Confeccionamos pensando en los hombres más puristas que valoran una buena vestimenta.

Nuestra tienda online es un punto de referencia de la moda, donde puedes encontrar prendas para un look total: desde comprar trajes, camisas, pantalones, polos, zapatos y todo tipo de complementos para conseguir una imagen ANTONIO MIRO perfecta!

Una look moderno y desenfadado sin olvidar la perfección del corte de los patrones, donde se plasma el concepto de elegancia de la marca.


¡Haz clic en las fotos para ver las prendas más grandes!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestras entradas en el Blog de ANTONIO MIRO y ayúdanos a mejorar cualquier aspecto de nuestra firma que consideres que podemos hacer mejor.

¡Muchas gracias! El Equipo de ANTONIO MIRO.