viernes, 20 de mayo de 2011

ANTONIO MIRO renueva la imagen del Cava Albert de Vilarnau


El Miércoles 18 de Mayo celebramos un evento muy especial en el Salón Miró: Presentamos la nueva imagen de “Albert de Vilarnau Brut Nature” y “Albert de Vilarnau Fermentado en Barrica”, los cavas más especiales de la bodega del Penedés, diseñada por el equipo creativo de ANTONIO MIRO.




La vinculación entre Vilarnau y ANTONIO MIRO se remonta a 2001, con la reforma de las nuevas cavas. Un proyecto motivador en el que se combinaron con éxito vanguardia, exclusividad y tradición artesana.


La relación entre Vilarnau - con su enólogo Damiá Deàs a la cabeza, y ANTONIO MIRO culmina con este proyecto conjunto: dotar de personalidad a un cava a través de su imagen. ANTONIO MIRO ha intentado captar la esencia de un cava de autor, representando una novedosa combinación de enología, vanguardia y tradición.




Los Gran Reserva de Vilarnau cuentan con más de 30 meses de crianza y una producción limitada, cuyo resultado se transmite a través de una extraordinaria personalidad marcada por la elegancia y la sutileza. Estos detalles se han plasmado en el elemento principal de esta nueva imagen: unos sensuales labios femeninos que invitan a degustar el cava como si de un mágico ritual se tratara.


Os invitamos a disfrutar de la nueva imagen y del placer de degustar los cavas “Albert de Vilarnau Brut Nature” y “Albert de Vilarnau Fermentado en Barrica”, y os esperamos en el próximo evento del Salón Miró. ¡Seguidnos en Facebook para estar al día de nuestras actividades!








¡Hasta pronto!


El Equipo de ANTONIO MIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestras entradas en el Blog de ANTONIO MIRO y ayúdanos a mejorar cualquier aspecto de nuestra firma que consideres que podemos hacer mejor.

¡Muchas gracias! El Equipo de ANTONIO MIRO.